Monterrey, N.L.-
Los Tigres enfrentarán al equipo de León en la jornada 8 de la Liga BBVA MX en un encuentro que los dirigidos por Veljko Paunović disputarán con algunas bajas importantes.
Entre las ausencias destaca André-Pierre Gignac, quien no podrá apoyar a su equipo en la cancha del Nou Camp debido a molestias derivadas de su cirugía.
“Una de las bajas es precisamente André, no estará mañana. Siento que el equipo tiene jugadores que están aprovechando la oportunidad, motivados para mañana, al cien por cien. Para quienes reciben estas oportunidades, es una gran situación. Si seguimos en una buena dinámica de juego, la gente se va a encender. No tengo dudas de que mañana tendremos un buen rendimiento”, comentó Paunović.
Como mencionó el propio entrenador auriazul, las molestias de Gignac se habrían presentado por acelerar su recuperación tras la cirugía.
“La lesión de André es consecuencia del proceso acelerado que se ha llevado después de la cirugía. Es un tema más relacionado con la cicatriz, que hay que hacer flexible y curar; eso es lo que provoca el dolor. Él mismo siente que no está en condiciones de aportar al cien por ciento de sus capacidades, y para nosotros es una situación a la que debemos adaptarnos”, declaró el serbio.
Además del francés, Tigres jugará sin Ozziel Herrera (molestia en el glúteo derecho), Fernando Gorriarán (lesión muscular en la pierna izquierda) y Rómulo Zwarg (esguince en el tobillo izquierdo), además de la suspensión de Nicolás Ibáñez por su expulsión frente a Cruz Azul.
La principal incógnita para este partido estará en la posición de centro delantero, pues las opciones naturales de Tigres (Gignac e Ibáñez) no están disponibles. Incluso Ozziel, quien en algunos partidos ha jugado en esa posición, estará ausente para enfrentar a La Fiera este sábado.