Tigres pierde ante Pachuca y sale de zona de Repechaje

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.–
Tigres agravó anoche la crisis futbolística que atraviesa al caer 1-0 ante los Tuzos del Pachuca, para salir así de zona de Repechaje.

Para los felinos, el de anoche fue el quinto juego sin ganar y el segundo con derrota, por lo que cayeron al décimo tercer lugar de la tabla general y por el momento están fuera de zona de reclasificación, algo que nadie hubiera pensado luego del momento brillante que tuvieron en el Mundial de Clubes.

Y es que la caída del equipo se ha dado precisamente desde su regreso de Qatar, pues suman apenas una victoria en siete encuentros, solo cinco de 21 puntos disputados y por si fuera poco, han recibido gol en los siete partidos que han realizado.

Anoche cayeron con un golazo de Roberto de la Rosa a nueve minutos de finalizar el encuentro, luego de que el atacante de los Tuzos encabezó un contragolpe desde campo propio y pasada la media cancha sacó un disparo bombeado que techó a Nahuel Guzmán y le dio el triunfo a su equipo, ante la impotencia de los universitarios.

Tigres tuvo un encuentro para el olvido, con solo un tiro a gol y un error que les costó la derrota ante los Tuzos, que llegaron con el triunfo a 13 unidades y sacaron los auriazules de zona de Repechaje.

Tras la derrota llega la fecha FIFA en donde los Tigres deberán trabajar a fondo si es que quiere salvar el torneo y al menos colarse a la Liguilla vía Repechaje.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -