Nueva York / Nov. 10
La semana 10 de la NFL trajo movimientos en los standings que cambiaron drásticamente las posiciones en las Divisiones, como en el Este de la Conferencia Americana (AFC), donde Bills de Buffalo, que llegó a estas instancias como líder divisional, ahora se ubica en el fondo.
Con su victoria de 20-10 sobre Bills, ahora, Patriotas aparece en la cima de la División Este, seguido de Jets de Nueva York, ambos con marca de 6-3, mientras Delfines de Miami, que también ganó este domingo, se coloca tercero con récord de 5-4 y Buffalo se hundió con una racha de tres descalabros al hilo y cuenta con 5-4.
En la División Norte de la Conferencia Americana, la combinación de resultados trajo un empate en la cima, luego que el descalabro de Acereros 24-20 ante Potros de Indianápolis y la victoria de Cuervos de Baltimore 41-13 sobre Texanos de Houston colocaron a “metaleros” y “emplumados” con marcas de 6-3.
La racha perfecta de Titanes de Tennessee continúa, hoy venció 21-14 a Osos de Chicago y es el único equipo invicto en la NFL, con marca de 9-0.
Por su parte, los “Monstruos del Midway” se vieron alcanzados en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, luego que Vikingos de Minnesota se impuso 28-27 a Empacadores de Green Bay.
Hoy la conclusión de la semana 10 de la NFL vendrá con el juego entre Cardenales de Arizona y 49″s de San Francisco.
Discussion about this post