Monterrey, N.L.-
Los jugadores de los Rayados del Monterrey recibieron dos días de descanso después del Clásico Regio por la carga de partidos que tenían acumulada y este martes regresaron a las prácticas en las instalaciones de El Barrial.
Sin embargo, en este regreso a las prácticas no estuvieron presentes Luis Romo y Stefan Medina por molestias musculares, al igual que Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien se especificó en un comunicado que estará ausente por dos días debido a una molestia.
El descanso se debió a loa carga de partidos del Monterrey, pues en el último mes y medio, habían disputado 10 partidos, uno cada tres o cuatro días máximo, aunado a los viajes a Estados Unidos por la Copa de Campeones de Concacaf.
Esta se convierte en la primera semana completa que tendrá el equipo de Fernando ‘Tano’ Ortiz, motivo por el cual, se decidió descansar a los futbolistas.
Ya con el boleto a las semifinales de la ‘Conca’, los albiazules tendrán antes que visitar al León, antes de entrar de lleno a la antesala de la final ante Columbus Crew, que se jugará del próximo 24 de abril en Ohio, Estados Unidos.