México, D.F. / Nov. 2
La cantante estadounidense Britney Spears revela en un documental, que será transmitido en Estados Unidos y Gran Bretaña, parte de sus intimidades sexuales y de los problemas que ha enfrentado este año.
El material “Britney: For The Record” mostrará a una cantante que hace “explosivas” declaraciones sobre sexo, drogas y sus batallas legales para divorciarse y para mantener la custodia de sus hijos, informó la página dailystar.co.uk.
Durante varios meses, diversas cámaras siguieron a Spears, quien de manera honesta narró los episodios que la llevaron a ser internada en una clínica psiquiátrica a principios de este año.
Incluso, la cantante también explicó la razón por la que se rapó a principios de 2007. “Quería hacerlo porque empecé a sentir que no era vista como deseaba ser vista”, señaló.
Según el Daily Star, Spears también hablará sobre su rehabilitación, su rompimiento con Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos y además, la cantante se expresa acerca de los rumores sobre asuntos sexuales que empañaron su imagen, sus “aventuras” con mujeres, el consumo de drogas y la existencia de un video sexual.
“Britney: For The Record” aparecerá por la cadena MTV en Estados Unidos en diciembre, y 24 horas más tarde será transmitido en Gran Bretaña.
Apenas la semana pasada se supo que Britney prometió dejar de tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera.
También hace unos días se confirmó que habrá una película biográfica de la cantante.
Discussion about this post