México, D.F. / Ene. 05
Las vacaciones de Amy Winehouse en El Caribe han generado comentarios, primero por las fotografías de la cantante en topless, y ahora por unas imágenes donde, además de volver a pasearse con poca ropa, la británica fue vista con un sujeto que no es su esposo.
Durante un paseo en las playas de Santa Lucía, la intérprete de “Rehab” volvió a desprenderse de la parte superior de su traje de baño para caminar cerca del mar junto a un individuo cuya identidad se desconoce, informó la página entertainmentwise.com.
El fin de semana, Winehouse fue captada en actitud cariñosa con un hombre que no es su esposo Blake Fielder-Civil, quien se encuentra en prisión.
La cantante ya había sido vista hace unos días en topless y con una cerveza en la mano, por lo que de inmediato se dispararon los comentarios sobre su estancia en el Caribe.
Tras su paso por el hospital y luego de que su esposo volviera a prisión, Winehouse no había sido vista en público hasta su viaje al Caribe, en donde ha mostrado un aumento de peso.
Discussion about this post