México, D.F./Dic. 17
No es novedad que los famosos, como la mayoría de las personas, se “echen sus copas” de vez en cuando, lo que da de qué hablar es que en ocasiones los personajes de la farándula son sorprendidos por los paparazzi “con las manos en la jarra” o en estado invonveniente.
La polémica Lindsay Lohan es el ejemplo más reciente de ello. A pesar de que el año pasado estuvo en rehabilitación de drogas y se supondría que, por ello, tendría que estar alejada del alcohol, fue fotografiada a su salida de un centro nocturno de Miami, en aparente estado de ebriedad, despeinada, abrazando efusivamente a otra mujer y con dificultades para abordar su vehículo.
A principios de este año ya se había mencionado que Lohan estaba tentada de nuevo por sus antiguas adicciones, pues en enero se le vio beber de nuevo, aunque sus amigos dijeron que se trataba de un proceso de “adaptación” de la actriz. No obstante, hace algunas semanas la joven fue captada sirviéndose vodka en su vaso en un centro nocturno.
También durante los primeros meses de 2008, Fabián Lavalle volvió a enfrentar una polémica tras ser detenido en la colonia Anzures por dar positivo en una prueba del alcoholímetro.
Luis Miguel tampoco se ha salvado de ser captado en una “noche de copas”. En junio de este año, el cantante fue visto en una discoteca de Miami junto al beisbolista Sammy Sosa. La parranda en la que pidieron 15 botellas de champaña les dejó una cuenta de 50 mil dólares.
Otra joven a la que agrada la fiesta es Paris Hilton, quien fue vista departiendo en un antro también de Miami e incluso se le fotografía cuando se “empinaba” la botella para ahorrarse aquel “trámite” del vaso y los hielos.
El año pasado, un caso sorprendente fue el de Daniel Radcliffe, el joven actor que da vida a Harry Potter en las cintas sobre el mago. El chico de 18 años decidió celebrar “a lo grande” su mayoría de edad y sorprendió con su errática manera de caminar a su salida de un club londinense.
También el deporte y la realeza
Y qué tal el reciente caso del futbolista mexicano Giovani dos Santos, quien como dijera la popular frase fue visto “en calidad de bulto” tras celebrar en el Taman Gang Club de Londres. El hecho de que fuera ayudado por personal de seguridad para abandonar el sitio generó más revuelo entre los fotógrafos, que no dudaron en captarlo en ese estado.
Tampoco la realeza se salva de estos “bochornosos” momentos, ya que en agosto pasado el príncipe William de Inglaterra fue fotografiado en estado inconveniente tras pasar una noche en un centro nocturno de Londres.
Era tal el “mareo” del príncipe que casi cae sobre su novia, Kate Middleton, cuando abordó el automóvil en el que fueron a recogerlo a las tres de la mañana.
Discussion about this post