México, D.F.-
Demi Moore se vio “muy afectada” por la reciente noticia de la cercanía entre su ex pareja, Ashton Kutcher y la cantante Rihanna.
La semana pasada se supo que Rihanna había hecho una visita nocturna a Kutcher, protagonista de la serie Two and a Half Men, y que estuvo en su casa unas cuatro horas.
Según entertainmentwise, que a su vez cita información de la revista Grazia, Demi se mostró devastada luego de enterarse de la visita de Rihanna a Kutcher.
“Demi está vigilando constantemente a Ashton así que cuando vio estas fotografías se encontraba comprensiblemente devastada. Moore está convencida de que algo pasó entre ellos”.
A partir de entonces, según la misma fuente, Demi ha estado buscando información sobre la pareja. “Demi se encuentra tan frágil, incluso la idea de ellos juntos la ha afectado mucho. Se encuentra en un terrible estado, pero, a final de cuentas, Ashton Kutcher es un hombre soltero y libre para hacer lo que quiera”.
Otra fuente reveló a la revista Closer que Demi no podía creer lo de Ashton y Rihanna. “Realmente está lastimada y se siente humillada porque él ha sido relacionado a otras celebridades apenas unas semanas después de que ella saliera de rehabilitación”.
Hace algunas semanas también se mencionó que Demi quiere regresar con Ashton, pese a que terminaron por una infidelidad de él.
Discussion about this post