Xalapa, Ver. / Oct. 1
La actriz Verónica Castro admitió que la telenovela mexicana sufre una etapa de crisis que no logra superar, y se ha vuelto casi imposible colocar historias que en otras épocas alcanzaron fama mundial.
De visita en la ciudad de Xalapa, en su segundo día de gira por Veracruz para presentar la obra “Chiquita pero picosa”, Castro mencionó que ante la falta de éxito de las telenovelas, realizar series de televisión como “Mujeres asesinas”, es la opción para los actores.
Asimismo, la artista rechazó que esta emisión sea una incitación para recurrir a la violencia como método de solución a los conflictos.
La actriz ojiverde, como también es conocida en el mundo de la farándula, negó que “Mujeres asesinas” sea una escuela del crimen e incite a las féminas a matar a su cónyuge.
Refirió que con serie o sin ella, “hay muchos hombres y mujeres que quisiéramos matar, tengo varios en vista. No nada más a los hombres hay que matarlos porque sean infieles o porque te hacen daños, también hay mujeres que dan ganas de escabechárselas”.
Verónica Castro dio una conferencia de prensa en la capital del estado, en compañía de los actores Macaria, Liza Willer, Fernando Ciangherotti y Ricardo Margaleff, co protagonistas de la puesta en escena.
Discussion about this post