Washington, D.C. / Marzo 15.-
La actriz Lindsay Lohan podría ser arrestada, luego de que un juez de Beverly Hills emitiera una orden en su contra, al parecer por violar los términos de su libertad condicional, tras su detención en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol.
El teniente Mark Rosen, expresó en conferencia de prensa que pese a la orden de arresto, la policía no irá a detener a Lohan a su casa: “Hablé esta mañana con su abogado y él indicó que ha habido un malentendido entre la señorita Lohan y los tribunales, y que ella espera que sea resuelto esta semana en la corte”.
Aunque explicó que dicha orden “está en el sistema”, situación por la que la también cantante podría ser arrestada “si entra en contacto” con algún agente durante el fin de semana.
El teniente añadió que en caso de que los abogados de la cantante no resuelvan el problema, las autoridades negociarán “la entrega voluntaria”.
Además, señaló que no tiene información específica por el motivo de la orden de arresto, aunque supuso que “tiene que ver con algún tipo de violación de los términos de su libertad condicional”.
Cabe recordar que la actriz fue arrestada en 2007 al ser la protagonista de un accidente automovilístico en Santa Mónica. Lohan llegó a un acuerdo extrajudicial con la fiscalía y accedió a hacer 10 días de servicio comunitario, ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y estar en libertad condicional durante tres años.
Discussion about this post