México, D.F.-
No sólo es popular por su papel de Gabrielle Solís en la serie “Esposas desesperadas”. Eva Longoria ha demostrado que tiene otros logros en su vida que este 15 de marzo llega a un momento clave al cumplir 40 años.
La nacida en Corpus Christi, Texas, con ascendencia mexicana (tiene parientes de Monterrey) es la menor de cuatro hijas de una familia que sufrió por no tener recursos económicos.
Desde pequeña quiso ser modelo pero su baja estatura se lo impidió. Un día fue descubierta como actriz y entonces su vida cambió. Primero tuvo pequeños papeles en series reconocidas en el año 2000, y después, en el 2004, se consolidó con una de las series más exitosas en la tv en EU: “Esposas Desesperadas”.
Longoria ha declarado las difíciles etapas que tuvo que vivir. Parte de ese trabajo lo expresó en el documental “The Harvest”, del cual es productora ejecutiva, que pertenece a Shine Global Inc, compañía que tiene la mira en niños inmigrantes que trabajan en la agricultura en Estados Unidos.
Ahora tiene un nuevo proyecto en puerta, una nueva serie de NBC llamada “Telenovela”, que le vuelve a dar la oportunidad a la actriz de fungir como protagonista y productora.
A principios de este año la Universidad de Harvard la reconoció como artista del año gracias a su carrera, aunado a su labor filantrópica a través de fundaciones como Eva’s Heroes, que apoya a quienes tienen necesidades intelectuales especiales, o Eva Longoria Foundation, la cual ayuda a las mujeres latinas.
Además de estudiar la licenciatura en Ciencias de la Quinesiología, Eva se graduó de la maestría en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.
En el lado sentimental, mantiene una estable relación desde octubre de 2013 con “Pepe” Bastón, conocido por ser el presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa; de esta unión sentimental ha podido apreciar más México, el lugar en el que vive compartido con los aviones, debido a sus múltiples compromisos y en los que ha paseado con su novio dejando ver en público su cariño.
No todo es miel sobre hojuelas para la actriz que lleva dos matrimonios: el primero con el actor Tyler Cristopher, con quien estuvo casada del 2002 a 2004, y el segundo con el basquetbolista Tony Parker, al que se le dio el sí en 2007 en una ceremonia en París y al cual le pidió el divorcio tres años después por cuestiones de infidelidad.
Discussion about this post