México, D.F./Dic. 3
Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, habló de cómo fue su vida al lado de la cantante y los motivos que terminaron con su relación, luego de dos años de haberse separado de “La princesa del pop”.
En una entrevista con la revista “People”, el bailarín aseguró que casarse con la cantante fue un momento muy importante de su vida porque nunca pensó que llegaría a hacerlo, y reconoció que desde la primera ocasión que él y Britney se vieron hubo “química” entre ellos.
Asimismo, afirmó que desde la ruptura con la cantante ha canalizado toda su energía en los hijos que tuvieron juntos: Preston, de 3 años, y Jayden, de 2.
Federline aceptó que es duro mantener un matrimonio y admitió que la llegada de un hijo lo cambia todo; él se concentró por completo a sus hijos y en que estuvieran bien, por lo que dijo decidió pelearle a la cantante la custodia.
Finalmente indicó que las cosas van bien ahora que Spears está tratando de recuperar su vida y que ambos están compartiendo la crianza de sus hijos.
“No tiene que ser completamente perfecto, pero la base está ahí”, aclaró, según dicha publicación.
Discussion about this post