México, D.F. / Nov. 23
En julio pasado, Laura Zapata señaló que no tiene intenciones de retomar la relación con sus medias hermanas Thalía y Ernestina Sodi. Apenas hace unos días dejó en claro que no piensa dar marcha atrás con su decisión y arremetió en contra de ambas.
La actriz culpó a sus medias hermanas de abandonar a su familia, pese a que cuentan con los recursos económicos para apoyarla, informó la página de internet de La Oreja.
Como ejemplo, puso a su hermana Gabriela, pintora de profesión y a quien Zapata ha comprado obras en diversas ocasiones, a diferencia de Thalía y Ernestina, quienes nunca se han interesado por su trabajo.
“Mi hermana Thalía va y compra un cuadro de 600 mil dólares pero nunca le ha comprado nada a Gabriela. Lo que se ve no se juzga”, explicó Zapata, mientras que de Ernestina dijo que tampoco ha comprado obras de su hermana. “No ha adquirido una obra de ella, pues entonces dices con estas personas no cuento”, señaló.
Zapata detalló que con Thalía “ni siquiera de lejos” (tiene una relación), pues hay cosas de ella que no le gustan. “Si no sirves a los tuyos, si no ayudas a los tuyos, pues no sirves para nada”, subrayó.
Discussion about this post