México, D.F.-
Si hay una buena idea, dice Gary Alazraki, habría una secuela de “Nosotros los nobles”, pero por el momento no han encontrado nada.
De esa manera aclara el rumor, que provino en el marco del festival de Cannes, en donde se afirmó que era un hecho.
“La idea es que si hay algo bueno, se haga, pero no existe nada contemplado”, agrega.
Lo que sí es casi un hecho son los remakes de la cinta sobre un padre que da una lección a sus hijos, vista por 7.2 millones de asistentes en México.
“Se están arreglando los contratos, hay mucho interés, pero ya ahorita no decimos en donde, hasta que se hagan”, comenta.
Con serie
La reciente confirmación de que Karla Souza se suma a una serie estadounidense, no afecta la producción que el realizador tiene para Netflix, alusiva al futbol.
La idea inicial era juntar a la pareja de Souza y Luis Gerardo Méndez, pero sólo este último ha quedado a bordo del proyecto.
“Karla y yo siempre tuvimos claro que igual no se podía”, comenta Alazraki.
El cineasta dio una plática a empresarios y este fin de semana rendirá un seminario de guionismo.
A estos últimos les dará los conocimientos adquiridos en los últimos doce años, así como el caso de “Nosotros los nobles”.


