México, D.F. / Abril 5.-
Si de buena racha se trata, hay que preguntarle a la actriz y cantante de RBD Maite Perroni, ya que tras su debut como protagonista en “Cuidado con el ángel”, al lado de William Levy, se ligará inmediatamente como estelar en la nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi pecado”, para la cual ya prepara su personaje.
Perroni adelanta que será totalmente diferente a Marichuy, pues se ha fijado en su carrera el objetivo de no repetir a un personaje.
“Es un personaje muy interesante. Estamos muy contentos. En estos momentos estamos en la parte de crear, de construir estos personajes para esta historia original del escritor Cuauhtémoc Blanco; no se trata de una adaptación”, apuntó.
“Como todo proyecto, éste es un reto para mí. Esperemos que junto con nosotros, la disfruten cuando inicie”, expresó Maite en entrevista.
En constante preparación
La simpática cantante se dice afortunada de protagonizar su segunda telenovela, pero enfatizó que este momento no es obra de la casualidad.
“Cada paso es un nuevo reto. Nunca tienes nada garantizado; te tienes que seguir preparando, no puedes dar nada por hecho ni sentarte en la perlas de la vida, pensando que ya todo es así”, precisó.
“Creo que cada día tienes que construir tu vida y trabajo. El esfuerzo y dedicación van a marcar lo que venga en un futuro para ti… Tengo muchas ganas de seguir trabajando, de seguir creciendo y de compartir con el público esta carrera, en la que en un día todo puede suceder. Por eso hay que ir disfrutando y aprovechando lo que se da”, manifestó.
—Pero, ¿qué pasa en este momento por su mente?
Ahorita me siento con una responsabilidad muy grande. Definitivamente, estoy comprometida a entregarme nuevamente al público para darles esta nueva historia, a un nuevo personaje, y lograr el objetivo de comunicar muchas vidas, aunque no sea la mía.
—¿Cuándo empezarán a grabar?
En algunas semanas estaremos listos.
Maite prefirió no dar más detalles.
Así concluyó la entrevista: “Invito a que vean esta nueva telenovela; no me gustaría comentar más, para que no se pierda la emoción”.
Discussion about this post