Martina Franz, la nueva becaria del payaso “Brozo”, no entiende de albures, en parte por su nacionalidad suiza, aunque siempre la defienda Carlos Loret de Mola, conductor principal de “Primero Beijing”, el noticiario matutino de Televisa.
““Brozo” está enamorado de mí, pero yo sólo me divierto en el programa”, menciona la bella modelo, quien admite no entender el doble sentido del personaje interpretado por Víctor Trujillo. “Además no hay ni quién le dé pelea en eso”, admite.
Cuarto lugar del concurso Maxim 2005 e integrante actual de la barra deportiva de esa televisora, Franz es la preferida del “payaso tenebroso”, quien incluso sueña con ella, como cuando la imaginó como una sensual boxeadora o una sexy corredora.
Sin embargo, “Brozo” tiene ojos para todas las mujeres, y no pudo evitar lanzarle piropos a Iridia Salazar, comentarista de taekwondo, lo que le provocó celos a Martina. “Pero le tengo una sorpresa para el último programa, para comprobar si es amor lo que “Brozo” siente por mí”, adelanta en entrevista con ELUNIVERSAL.
Con una escultural figura, producto de su afición al atletismo y a la quitación cuando residía en Suiza, se confiesa una amante de los deportes y se anima a dar su opinión sobre el papel de los atletas mexicanos en la actual justa olímpica.
“Yo creo que han hecho un buen papel, pero sí falta más apoyo del gobierno; porque cuando ganas una medalla ya eres alguien, pero los demás atletas se olvidan aunque también hayan hecho un buena competencia”, señala.
Nacida en Suiza, viajó a Costa Rica para radicar allí unos seis años antes de trabajar en México, donde fungió como modelo. “Javier Alarcón me busca y empiezo a participar en los cortos deportivos de Televisa Deportes en febrero de 2006 (…) en 2007 viajo a Miami para cubrir el Super Bowl”.
Con 22 años de edad, la guapa becaria anuncia que al terminar las Olimpiadas permanecerá en el equipo de deportes de la televisora. Por el momento, es el gran atractivo visual de las emisiones especiales que se transmiten.
Discussion about this post