México, D.F. / Oct. 6
Como antes sucedió con Alejandra Guzmán, ahora el juez de La Academia, Enrique Guzmán, se enlazó vía telefónica con Juan Gabriel, para sorpresa de los concursantes y, en especial, de Perla, quien interpretaría un tema del reconocido compositor michoacano.
El cantautor le pidió a la polémica Perla, alumna de La Academia, defender la canción Inocente pobre amiga como se merece, pues es ahora de todos los mexicanos.
Además durante el sexto concierto del “reality show”, le aconsejó a ella y al resto de los participantes que su actuación debe ser impecable para que algún día lo superen y pisen el Auditorio Nacional.
El “Divo de Juárez” recibió una llamada telefónica de Enrique Guzmán para preguntarle su punto de vista acerca de Perla, quien se alistaba a cantar el tema de “Juanga”.
El juez de la Academia le preguntó su opinión acerca de esta concursante, a lo que Juan Gabriel respondió no conocerla.
Sin embargo, comentó que era una gran responsabilidad estar en ese concurso de canto y que si le gustaba su participación en este concierto, él la llevaría a abrir uno de sus conciertos.
Al final de la interpretación, Perla recibió dos votos a favor y dos en contra; tarjeta verde por parte de Enrique Guzmán y el maestro Quintanilla; mientras que Lizet y Gavito le mostraron la roja.
Discussion about this post