La modelo británica Naomi Campbell expresó sus deseos por convertirse en mamá durante un evento de moda en Londres y luego de superar su infertilidad en marzo pasado.
“Quiero tener hijos”, aseguró Campbell durante la Semana de la Moda en Londres que tuvo como propósito recaudar fondos para la fundación White Ribbon Alliance.
Dicha fundación se encarga de proporcionar cuidados de salud a mujeres embarazadas alrededor del mundo y Naomi es parte de los benefactores de este organismo, informó la página de internet de People.
Campbell, de 38 años, explicó que padeció de infertilidad hasta que una cirugía a la que se sometió en marzo le permitió recuperar las condiciones para convertirse en mamá, por lo que se encuentra en busca del hombre ideal para convertirse en madre.
Hasta ahora se pensaba que la modelo había estado hospitalizada para que se le retirara un quiste y aunque en un principio eso fue lo que se pensó, “se dieron cuenta que era algo más”, señaló Campbell.
No obstante, gracias a la operación ahora la modelo presenta buenas condiciones y está lista para convertirse en mamá y con ello procrear varios hijos.
“No era apta para tener hijos hasta antes de marzo, pero ahora está en manos de Dios. Me gustaría tener una familia”, dijo.
La modelo se sometió a varias intervenciones quirúrgicas en Brasil, cosa que mantuvo en secreto hasta este martes.
Discussion about this post