México, D.F. / Nov. 12
A pesar de que años atrás Omar Chaparro era de los “agraciados” en tener exclusividad con Televisa, el comediante aclaró que fue en estos días cuando descartó la propuesta de renovar el documento: “He decidido no firmar exclusividad”.
En charla con los medios de comunicación, el también conductor confesó a la prensa que su objetivo laboral en la actualidad es hacer trabajos que requieran calidad, pero sobre todo donde se sienta más a gusto.
Cuestionado por los reporteros si había sufrido un veto por parte de la televisora, Chaparro descartó esa situación; incluso, dijo, está en pláticas con ejecutivos de la empresa sobre un proyecto en esos canales.
“Tal vez ya no esté tan presente en la televisión, pero eso no es importante, lo primordial es hacer cosas que realmente me agraden, como las conferencias de motivación personal, prefiero eso a estar en algún programa que tenga que ver con tangas, trajes de baño. Ese tipo de emisiones generan rating, pero no es lo mío”.
Asimismo, Omar mencionó, le habían dado propuestas para saltar a la actuación: “Me ofrecieron participar en unas telenovelas, “Muchachitas” y “Las tontas no van al cielo”, pero no es mi línea, porque yo soy un entretenedor”, expresó.
Respecto a descartar el contrato de exclusividad, expresó estar contento por su decisión, pues firmar el documento es como estar “atado”, pero sobre todo, no desea caer en el “vicio del rating”, donde sólo se trabaja para ganar audiencia.
Discussion about this post