Febrero 15
Aunque ni Rihanna ni su novio, Chris Brown, han hablado del incidente que la llevó al hospital, ahora se dice que la policía investigará posibles agresiones previas de Brown a su pareja.
Y es que, de acuerdo con la página entertainmentwise.com, la policía investigará las acusaciones que indican que Rihanna debió usar un parche en el ojo derecho a finales del año pasado luego de ser golpeada en el rostro por Brown.
La policía dará seguimiento a la posibilidad de que Rihanna y Brown hayan tenido una larga lista de enfrentamientos. “Estamos investigando si la lesión en su ojo pudo ser causada por Brown”, detalló una fuente policíaca.
En noviembre de 2008, Rihanna apareció en el escenario de los American Music Awards con un parche en el ojo derecho y aunque la causa podría tener una explicación “inocente”, la policía cree que la cantante había sufrido de agresiones previas sin denunciar a Brown.
De hecho, trascendió que Rihanna no quería denunciar a Brown tras los golpes del fin de semana pasado, pero su mamá la convenció.
“Estamos hablando con amigos y equipo, quienes dicen que ella apareció con misteriosas heridas y marcas antes, pero siempre se negaba a explicar cómo ocurrieron. Hubo una vez que apareció con un parche en el ojo diciendo que su córnea había sido rayada”.
La semana pasada se dijo que durante una discusión con Brown, éste intento matar a Rihanna asfixiándola.