El cantante Kalimba ofreció aquí un concierto para presentar su álbum “Mi otro yo”, el cual fue un éxito pese a que más de 20 jóvenes, entre quienes se encontraba José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tuvieron que soportar malos tratos y desorganización de los encargados del acceso.
Durante un showcase, la actuación de Kalimba fue aclamada por los asistentes, quienes corearon cada una de las canciones del nuevo disco, así como cuatro de sus temas más conocidos, tales como “No me quiero enamorar”, “Tocando fondo” y “Tu corazón lo sabe”.
Ataviado con un pantalón de mezclilla ajustado, una playera transparente que dejaba ver su abdomen y unos lentes en color azul, el joven cantautor salió al escenario cerca de las 22:00 horas, e inició su actuación con el tema “Mi otro yo”, seguido de su primer corte promocional “Jamás”.
Los gritos de sus seguidoras no tardaron en dejarse escuchar, al compás de las notas de la guitarra del cantante, en los que unas lanzaban el nombre de la canción que les gustaría escuchar, mientras que otras, más osadas, decían piropos al artista.
Las baladas “Se te olvido” y “Si no estás tú” de su nuevo CD, así como “No me quiero enamorar”, fueron algunos de los temas que Kalimba ofreció haciéndose acompañar del público, que en ningún momento dejó de mostrar su entusiasmo.
El ex OV7 se tomó unos minutos para agradecer a los presentes, a Dios, a su disquera y la vida, por permitirle andar “de pata de perro como rockero” y a sus seguidores por permitirle llegar hasta donde se encuentra.
El concierto continuó con canciones como “Ella baila sola”, “Antes de ti”, “Cada estación”, y “Duele” de su segunda producción, tema que el público también ovaciono y coreó para demostrarle su apoyo al participante de “El show de los sueños. Sangre de mi sangre”.
Luego de casi 60 minutos de show, Kalimba se cambió de vestuario para lucir con una playera blanca y una bufanda roja atada al cuello, para terminar su actuación con “Tocando fondo”, canción en la que el artista se encargó de tocar el piano.
Así, el intérprete de “Duele” cumplió a los fans al cantar los temas de su más reciente disco y otros de sus éxitos, y pese a la mala información por parte de los encargados de la producción del artista, toda vez cerca de 20 jóvenes menores de edad, tuvieron que esperar más de una hora para entrar al concierto del ex OV7.
Presenta Kalimaba. dos.OV7
La encargada de prensa, Paulina de la Fuente, explicó que la orden de restricción de entrada se dio por parte de los directivos del Hard Rock Live, donde se llevó a cabo el evento este miércoles, y que ni Kalimba, ni la disquera Sony BMG, eran culpables del imprevisto.
Fue así que a pesar de los constantes ruegos, por parte de algunos de los asistentes afectados, la gente de seguridad se negó a permitir el acceso a varios de ellos, quienes decepcionados abandonaron el lugar, sin poder escuchar las nuevas canciones del cantautor.
Un fan comentó le fue regalado el boleto, sin informarle que se exigiría la mayoría de edad, para ingresar al lugar.
Discussion about this post