México, D.F. / 30 Sept.
Por segundo año consecutivo, Rebeca de Alba encabezará una venta de ropa confeccionada por famosos diseñadores a nivel internacional, con la intención de reunir fondos para niños y jóvenes con cáncer.
Tras haber obtenido muy buenos resultados en su anterior bazar, donde logró recaudar más de 1 millón de pesos por la venta de ropa que ella misma había usado y acumulado durante varios años, la conductora tenía muchas ganas de seguir con su labor altruista; sin embargo, había decidido suspender otro evento similar, pues “ya no tenía ropa mía para vender”, según comentó en entrevista vía telefónica.
Afortunadamente, hace aproximadamente tres meses las dueñas de una importante boutique se acercaron a Rebeca, proponiéndole organizar en conjunto la venta. Así, el establecimiento se comprometió a donar alrededor de 2 mil prendas, las cuales están respaldadas por importantes marcas en el mundo de la moda, tales como Valentino, Ángel Sánchez, Carolina Herrera y La Perla, entre otras.
“Aquí ya no habrá ropa mía, aunque yo escogí toda. Las prendas son totalmente nuevas; habrá gran variedad, desde lencería, trajes de gala, ropa sport; incluso accesorios como sombreros, zapatos, bolsas, etcétera”, aseguró de Alba.
Algo que continuará, para beneficio de los asistentes, serán los precios bajos, accesibles para mujeres de cualquier estrato social, pues “mi venta no es excluyente, todas las mujeres mexicanas están invitadas”, enfatizó la conductora. De esta manera, un vestido cuyo precio es de aproximadamente 25 mil pesos en cualquier otro almacén, se podrá adquirir hasta con 85% de descuento.
En esta edición, se contará con mayores ventajas respecto al año pasado, pues habrá una mayor variedad en cuanto a tallas; el evento se realizará en un lugar más grande, lo cual garantizará un mejor flujo de entrada y finalmente se contará con personal experto en moda, que resolverá las dudas de los asistentes.
Finalmente, la conductora expresó su beneplácito por la respuesta de la boutique y la misma gente que asiste a sus eventos de beneficencia, pues “se han casado con nuestra causa”. Por ello, “me gustaría que esto se convirtiera en una tradición”.
El bazar se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre, en un exclusivo establecimiento ubicado en la zona de Polanco.
Discussion about this post