Aunque cuando se dio a conocer la noticia de la boda entre la actriz Rossana Nájera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco se dijo que sería en este año, los compromisos de trabajo de Nájera la han obligado a posponer el matrimonio.
Según explicó la también conductora, tendrá unos días de descanso y después iniciará con el rodaje de una película, que marcará su debut en el cine, informó la página de internet de La Oreja.
Recién llegada de Beijing, donde participó como conductora de un programa durante los Juegos Olímpicos, Nájera explicó que sus compromisos de trabajo le impedirán casarse con `Cuau´ este año, aunque también dijo que viajará a Chicago para pasar unos días con él.
“Tomaré unos días de descanso y luego el 15 de septiembre comenzaré un nuevo proyecto”, explicó Nájera, quien a mediados del próximo mes estará en el rodaje de la cinta Sin retorno, aunque no ofreció más detalles de la producción.
Además, la actriz dijo que esperaba que Blanco no fuera convocado a la selección de futbol, pues así no podría pasar unos días con él.
Discussion about this post