El presidente Felipe Calderón Hinojosa tuvo un accidente en bicicleta en el que resultó con fractura del hombro izquierdo, así como una contusión en la rodilla izquierda.
En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el día de ayer -sábado- al realizar su rutina de ejercicio matutino, Calderón Hinojosa tuvo un accidente en bicicleta debido al suelo húmedo y resbaloso del lugar, donde habitualmente realiza esta práctica.
Después de este percance, el presidente fue atendido y examinado en las instalaciones del Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial, donde se le diagnosticó una fractura de la cabeza del húmero (hombro) izquierdo, así como una contusión en la rodilla izquierda.
Hasta el momento, la Presidencia informó que Calderón Hinojosa se encuentra en buen estado de salud y el tratamiento para la fractura que sufrió es conservador y tiene una expectativa de recuperación de entre seis y ocho semanas.
Calderón Hinojosa recibió este domingo a las 14 organizaciones civiles que organizaron la marcha “Iluminemos México” en la Residencia oficial de Los Pinos, donde éstas le entregan sus propuestas en el combate a la inseguridad en el país.
Posteriormente, el primer mandatario ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación alrededor de las 12:45, al concluir su encuentro con los organizadores de la movilización.
Discussion about this post