Carmen Salinas y la productora Martha Vallejo anunciaron a Sabine Moussier como la nueva “Aventurera”, en sustitución de Edith González quien dejó la obra el pasado 21 de junio. Noticia que sorprende.
Y es que como se comentó en la conferencia de prensa que ofrecieron en el Distrito Federal, la actriz no tiene experiencia en baile ni en canto. A pesar de ello y el miedo que confesó experimentar, Sabine justificó así su situación:
“Además yo no canto, lo hace el personaje, ¿no Carmelita? Si es lo que Elena requiere en la obra, es lo que se va a hacer. Soy actriz, para eso me contratan, para dar lo mejor de mí y crear un personaje”.
“Si éste canta o no, pues ya será su problema. Sabine canta en la regadera”, expresó quien a partir del 29 de agosto dará vida a Elena Tejero en el Teatro Blanquita, donde se presentará dos fines de semana para iniciar tentativamente una gira, ya sea en México o en Estados Unidos, añadió al anunciar que también lucirá muy destapada.
Curiosamente, “Carmelita” dijo lo siguiente segundos antes, cuando a Sabine se le cuestionó sobre el canto: “Eso no va a ser problema. Se los he dicho yo, que si no canta no hay problema. Edith González no canta y lo hizo muy bien. También ella puede hacerlo muy bien. Ella no canta (Sabine). Canta el personaje. Si canta mal échenle la culpa”. -ríe la prensa-.
— Aunque dicen que no es importante el canto, ¿te estás preparando vocalmente?
—Soy entonada. Más bien me tendría que preparar mentalmente porque el miedo es el que no te deja ser, y cuando uno lo controla y sabes que puedes lograr lo que te propones en la vida, no hay ningún obstáculo.
Sobre qué potencial que vieron en la actriz de ‘Las tontas no van al cielo’, Vallejo respondió:
“Pues lo que tiene. Es una belleza por dentro y fuera, y una gran actriz”.
Mientras que entre uno que otro reportero manifestaba su extrañamiento ante el anuncio y después de que una oleada de fotógrafos intentara en varias ocasiones lograr sus mejores tomas entre empujones, la también actriz de ‘La Madrastra’ mencionó qué le llamó la atención del personaje.
“Mi vida ha cambiado de un tiempo para acá. He tomado decisiones importantes. Y yo muchas veces pensé en que para mí sería muy difícil hacer una obra como ésta o posar para una revista o hacer cosas que no he hecho antes”.
“Pero me di cuenta que el que te expongan, el que te llamen para una cosa así no te denigra, al contrario, te hace crecer. Y el dejar un legado, porque creo que lo que hace ‘Aventurera’… es una gran oportunidad; me va a hacer crecer; es el mejor momento de mi vida”, manifestó.
Sabine dejó claro que no teme ser comparada con “aventureras” como Niurka o Itatí Cantoral.
“Compito conmigo misma. Lo único que trato de hacer es mejorar mi trabajo. Estamos creando una nueva Elena Tejero y no puede haber comparaciones porque todas somos distintas”, indicó.
El más reciente trabajo de Sabine en televisión es “Las tontas no van al cielo” y se dio a conocer por su participación en la emisión “Al ritmo de la noche”
Discussion about this post