Londres, In. / Marzo 17.-
La cantante británica Amy Winehouse se declaró hoy inocente por cargos de agresión a una admiradora en un evento de beneficencia el año pasado en esta ciudad, se informó aquí.
Winehouse, quien estuvo en diversos tratamientos de rehabilitación, lució más saludable en esta ocasión que en apariciones públicas recientes y pareció estar de buen ánimo.
Dentro del tribunal, confirmó su nombre y se identificó como Amy Jade Civil, dio su fecha de nacimiento y se declaró inocente al respecto.
Antes, Mark Haslam, el abogado de la ganadora de cinco premios Grammy en 2008 por su álbum “Back to black”, se disculpó por lo que consideró un pequeño retraso de la cantante en la corte, diciendo que había salido de su casa en el norte de Londres dos horas antes.
En su momento, el juez Timothy Workman determinó libertad bajo fianza incondicional y citó a Winehouse a una próxima audiencia en la misma corte el 23 de julio.
La cantante de 25 años, conocida por su problema de adicciones y frecuentes encontronazos con la ley, bajó de un auto luciendo un minivestido de flores y su característico peinado de los años 60.
De inmediato, los paparazzi comenzaron a retratarla al verla públicamente por primera vez desde su regreso de unas prolongadas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.
Discussion about this post