México, D.F. / Marzo 17.-
El mediocampista mexicano del Deportivo la Coruña, Andrés Guardado, habló sobre el conflicto entre el técnico gallego del Miguel Ángel Lotina y el delantero Omar Bravo. El jugador descartó que le afectara en su trabajo dentro del equipo.
“Me ayudó el haber llegado aquí solo. Ya estuve todo un año antes sin Omar y ya estaba adaptado a la ciudad y al grupo antes de que él llegara. No me afecta para nada que se haya marchado”, señaló el futbolista.
En referencia al problema en el que se envolvieron el delantero mexicano y el estratega español, Miguel Ángel Lotina, donde Bravo se quejó sobre la falta de oportunidades para jugar en el Dépor, Guardado prefirió no entrar en polémica.
Según información del diario “AS”, Guardado deseaba buena suerte a su compatriota; sin embargo, se deslindó del conflicto: “No me tengo que involucrar en esas situaciones. Yo me llevo muy bien con Lotina. Tenemos una buena relación”.
Sobre su desempeño en el partido del domingo pasado, donde la Coruña perdió 3-2 con el Sporting de Gijón, el ex atlista aseguró que aún le falta involucrarse más con el balón después de mes y medio de recuperación de una lesión en la pierna derecha.
“No estoy al cien por cien en mi nivel de juego. Me falta oxígeno, sobre todo”, dijo el mediocampista en su reaparición con el equipo gallego.
Guardado no descartó la posibilidad de ser vendido a otro equipo, aunque reconoció estar a gustó en el Deportivo, incluso permanecer por un año más en la institución de la Coruña.
Discussion about this post