Hidalgo, Texas. / Marzo 26.-
El sheriff del Condado Hidalgo, Guadalupe “Lupe” Treviño, informó que se está en búsqueda del presunto responsable del octavo homicidio cometido en lo que va del año 2009.
Investigadores de homicidios buscan el paradero de Luis Alberto Cuevas, de 29 años de edad y miembro de la pandilla “Tri City Bombers”. Este individuo cuenta con un largo historial criminal incluyendo de robos, drogas, y conducir en estado de ebriedad y es señalado como el presunto responsable del homicidio de Arnulfo Calderón Hernández, miembro de la pandilla “Cinco”.
El cuerpo de Calderón, quien fuera residente del poblado de Alton, fue descubierto sobre la Milla 8 entre los caminos Steward y Bryan.
La víctima, de tan solo 22 años, también contaba con un largo historial criminal que incluye tráfico de drogas, robos, y asaltos a mano armada.
?Reportes preliminares de la autopsia indican que la víctima recibió múltiples disparos en la parte superior del torso.
Información proporcionada por el Departamento del Sheriff del Condado?Hidalgo indica que el vehículo utilizado en el homicidio fue encontrado en un negocio de lavado de autos en las calles Conway y Jackson. En el vehículo se encontraron 250 libras de marihuana que se presume pertenecen a Cuevas.
“La evidencia recaudada tanto en la escena del crimen como dentro del vehículo indica que la víctima recibió los disparos dentro del auto en movimiento” dijo el sheriff Treviño quien, agregó la víctima también pudo haber sido atropellada.
Discussion about this post