México, D.F.-
Rachel, Sarah y Vicki Satterfield son trillizas idénticas que fueron portada de la revista Playboy del mes de agosto de 2007; sin embargo, dos de ellas fueron detenidas por golpear al gerente de un striptease.
Las trillizas causaron sensación ya que son el segundo trío que posó para la revista del conejito; sin embargo, todo el glamour que expusieron en el magazine se fue a la borda cuando dos de ellas fueron detenidas.
Vicki y Sarah Satterfield fueron encarceladas después de supuestamente atacar al gerente del club Melissa Anderson. Un video de vigilancia en el Brass Polo Club de striptease, en Estados Unidos, capturó la lucha de las rubias con otras bailarinas.
Las chicas de 28 años de edad, junto con su otra hermana Rachel, aparecieron en la edición del conejito en 2007 y afirmaron en aquella oportunidad que aparecer en la publicación era su sueño que tenían desde sus 15 años de edad.
Cabe mencionar, a pesar de ser ya playmates, las trillizas continuaron su actividad de strippers. Incluso su madre las apoyó para que se convirtieran en conejitas o bailarinas en Las Vegas.
Las chicas fueron descubiertas por Hugh Hefner luego de que éste viera una de las imágenes que ellas habían enviado a la revista.
Pero toda esa buena racha se perdió cuando las dos mujeres perdieron la compostura y convirtieron el altercado en una batalla campal donde estuvieron involucradas al menos seis bailarinas.
En el informe del arresto se explica que el gerente del club trató de quitar del espectáculo a Vicki, por lo que después hubo una discusión y posteriormente Sarah “atacó el gerente”.
También se informa que Vicki se encontraba ebria, por lo que ya detenida amenazó con “matar a ese hi… de p…”, en referencia a Anderson.
Ahora las bellezas tendrán que enfrentarse ante el tribunal el próximo lunes.
Discussion about this post