CNTE asegura que recibió respuesta de Gobernación a sus demandas

Últimas Noticias

México, D.F.-
Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguraron que la Segob les entregó un documento con una respuesta concreta a sus demandas, el cual consultarán con sus bases.

A su salida de una reunión en la Secretaría de Gobernación (Segob), Rubén Núñez, líder de la CNTE en Oaxaca, explicó que el texto primero tendrá que analizarse en la dirección política y luego se difundirá entre las bases mediante asambleas estatales.

José Antonio Ortega Madrigal, dirigente en Michoacán, comentó que no pueden revelar detalles de la respuesta, sin antes consultar a los integrantes del magisterio disidente.

Ambos líderes sostuvieron que el próximo lunes regresarán a la Segob a dar su posicionamiento sobre el documento referido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -