México, D.F. / Marzo 26.-
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía Federal detuviera a dos presuntos plagiarios de la banda de “Los Chuys” y liberara a una persona en Aguascalientes, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
En un comunicado, la depedencia precisó que el 24 de marzo recibió una llamada anónima en la que se alertaba sobre movimientos sospechosos en la calle Prolongación Alamo número 919, Delegación Pocitos, fraccionamiento Nueva Rinconada.
Derivado de ello se aplicó un operativo en el que se aseguró a Jesús Alejandro Hernández Gutiérrez, alias “El Chuy”, de 22 años, y Juan Antonio Durán Alejo, apodado “El Piolo”, de 27 años, quienes tenían en su poder a una persona que había sido secuestra el 14 de marzo.
Al entrar a la casa se hallaron un arma calibre nueve milímetros con cargador y ocho cartuchos útiles, así como 35 envolturas de polvo blanco, al parecer cocaína, y 20 estampas verdes presuntamente impregnadas con droga.
También se encontraron una maceta con varias plantas de marihuana, cinco teléfonos celulares, tres identificaciones oficiales y dos tarjetas telefónicas.
Discussion about this post