Culiacán, Sin. / Dic. 20
Fuerzas federales buscan a hombres armados que durante la madrugada del viernes hicieron mil 145 disparos de tres tipos de armas automáticas contra la base de la Policía Ministerial de Sinaloa, en la sindicatura de Pericos, en Mocorito, donde resultó lesionado un agente.
El ataque, que destruyó la fachada del edificio de dos niveles, fue el segundo este mes a instalaciones policíacas en Sinaloa, luego de que hace ocho días varios encapuchados dispararon contra otra base en el municipio de Guasave, donde murió el jefe del Grupo Halcón, Sergio Arturo Vizay Durazo.
En Ciudad Juárez, desconocidos armados ingresaron el viernes a un taller mecánicos y asesinaron a balazos a siete personas y otras siete murieron en diferentes puntos de esa misma ciudad, además de dos en la ciudad de Chihuahua, una en Camargo y otra en el punto fronterizo de Palomas. También se reportaron tres homicidios en Apatzingán, Michoacán; tres en Nogales y dos en Sahuaripa, Sonora; dos en Guerrero y uno en Tonalá, Jalisco.
Discussion about this post