México, D.F./Dic. 11
El presidente del Senado y coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, consideró que todos los mexicanos, incluidos los diputados federales, deben pagar impuestos.
EL UNIVERSAL difundió hoy que los diputados federales recibirán íntegro su aguinaldo, pues la Cámara de Diputados les reintegrará la parte correspondiente al pago de impuestos.
Madero señaló que los mexicanos debemos exigir que todos paguen impuestos por igual.
El legislador dijo, a pregunta expresa, que en el Senado no será así pues se les retendrá a los legisladores su pago de impuestos relativo a sus gratificaciones de fin de año.
Interrogado sobre la situación de San Lázaro, reconoció no estar enterado del proceso administrativo, pero insistió en que los senadores cumplirán con la ley al pagar sus respectivos impuestos.
En conferencia de prensa, Madero dijo que todos debemos contribuir con el fisco y todos deben pagar impuestos, desde el presidente de la República, pasando por los legisladores y gobernadores.
“Todos tenemos la obligación de contribuir con la parte que nos corresponde de nuestro ingreso, y exigir que todos los demás lo hagan”, comentó.
Sobre si esto es un exceso de los diputados, Madero prefirió callar al señalar que no tiene más información al respecto.
Discussion about this post