Monterrey, N.L. / Ene. 16
Efectivos del Ejército Mexicano decomisaron hoy un automóvil que en su interior tenía drogas y cartuchos para armas largas, en el municipio conurbado de Apodaca, sin que se reportaran detenidos, informaron autoridades policiacas.
Un informe preliminar señala que los militares patrullaban calles de la colonia Privadas de Santa Rosa e intentaron revisar un vehículo sospechoso, pero los ocupantes se dieron a la fuga.
Posteriormente, el auto Jaguar de reciente modelo, fue abandonado en la citada población, por lo que al revisar la unidad los soldados descubrieron en su interior 11 cargadores para rifle AK-47 de los denominados “cuernos de chivo “, 348 municiones para la misma arma y una fornitura.
Asimismo, en el vehículo fueron encontradas algunas dosis de marihuana y cocaína, joyas, esclavas y cadenas de oro, así como 90 mil pesos en efectivo.
El vehículo y lo descubierto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en el municipio de Escobedo.
Discussion about this post