Apodaca, N.L.-
El municipio de Apodaca inauguró ayer la Segunda Etapa de la Unidad Deportiva Villas de San Carlos.
La obra contó con una inversión de 4 millones de pesos, en una mezcla de recursos federales y municipales, en un total de 23 mil mil 500 metros cuadrados.
La unidad deportiva cuenta con una vitapista de asfalto, de 2.40 metros de ancho y 557 metros lineales; una cancha de futbol de pasto, con medidas reglamentarias de 65 por 100 metros; también un campo de beisbol. Se instaló un sistema de riego y se construyó un módulo con baños y vestidores.
Para brindar mayor seguridad a los usuarios, en esta que es la segunda de tres etapas, también se implementó un sistema de iluminación así como malla ciclónica.
Eliud Elizondo Treviño, encargado del despacho del alcalde, destacó que abrir nuevos espacios deportivos permite alejar a los jóvenes de actividades nocivas para su desarrollo personal.
“Lo que antes era un terreno lleno polvo y piedras aquí en Villas de San Carlos se han convertido en una hermosa unidad deportiva”, expresó Elizondo Treviño.
“Hoy más que nunca tenemos que hacer del deporte un medio para dar a la juventud nuevas alternativas de vida, para alejarlos de las drogas o de cualquier actividad que frene sus vidas”.
Discussion about this post