México, D.F. / Ene. 13
Rodrigo García Álvarez Castillo, quien sufrió quemaduras en su cuerpo debido a la explosión que provocó la caída de la avioneta Learjet 45 donde murió Juan Camilo Murillo, ex secretario de Gobernación, falleció este lunes en un hospital de New York por una complicación de neumonía.
El joven de 28 años de edad fue trasladado del nosocomio Doctor Nicolás San Juan de Toluca, estado de México, a un hospital en esa ciudad estadounidense.
Con él suma 17 personas que han perdido la vida por ese accidente sucedido la tarde del 4 de noviembre del año pasado, en la zona de Polanco.
Ingeniero industrial y empleado de una inmobiliaria reconocida a nivel mundial, Rodrigo Álvarez salió ese día de su oficina para tomar un poco de aire, cuando de repente se estrelló una avioneta a sólo unos metros de donde él se encontraba. Aunque intentó correr, fue alcanzado por las llamas de la explosión.
En el blog http://chicbanana.blogspot.com/2008/11/para-rodrigo-garca-lvarez-del-castillo.html, sus familiares relatan como Felipe Moisés Landeros, de 23 años y vendedor de zapatos, auxilió a su Rodrigo.
Así también como trasladó a Rodrigo García a la Cruz Roja de Polanco, luego al Hospital Rubén Leñero y después al Hospital Español. “Esto te hace pensar que los hospitales no están preparados para recibir heridos en un accidente de esta magnitud”, mencionan.
En este blog los familiares recibieron orientación y apoyo. Sin embargo, este lunes por la noche se dio a conocer que Rodrigo García Álvarez Castillo había fallecido por una complicación de neumonía. Hasta el cierre de esta edición todavía no se había confirmado el lugar y la fecha de su funeral.
Discussion about this post