Monterrey, N.L./Oct. 23
Elementos militares y de la Policía Federal (Preventiva) realizaron esta madrugada un patrullaje por diversos sectores del área metropolitana, sin que se reportaran detenidos, informaron las autoridades policíacas.
El convoy, de al menos 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes federales, inició su recorrido por las calles de Carlos Salazar y Villagrán, en la zona centro de Monterrey.
En el lugar estuvieron por más de una hora y posteriormente, el grupo de federales y militares, a bordo de unas seis unidades, inició un recorrido por las principales avenidas de Monterrey como Pino Suárez, Constitución, Félix U. Gómez, Madero, Colón y Gonzalitos, entre otras.
El contingente de las Fuerzas Federales recorrió también el Bulevar Miguel de la Madrid, avenida Azteca y Plutarco Elías Calles, en el municipio de Guadalupe.
Asimismo, en los municipios de San Nicolás y Escobedo, los soldados y los policías federales hicieron recorridos por la avenida Universidad y luego por la Carretera a Laredo en donde establecieron un punto de revisión en el que inspeccionaron automóviles con vidrios polarizados.
Sin reportarse detenidos, los militares y agentes federales finalmente se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Escobedo.
Discussion about this post