Monterrey, N.L. / Marzo 2.-
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León localizó los cuerpos de tres personas ejecutadas y calcinadas entre unos matorrales dentro del Parque Industrial Ciénega de Flores, en el municipio rural del mismo.
De acuerdo con información preliminar, se trata de tres varones de entre 30 y 40 años de edad, que aparte de estar totalmente calcinados presentan el tiro de gracia.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada de hoy dentro del Parque Industrial Ciénega de Flores, ubicado a la altura del kilómetro 37.5 de la Carretera libre a Laredo, cuando una llamada anónima alerto a los uniformados que en ese lugar había tres personas baleadas en la cabeza y que estaban siendo calcinadas por sujetos no identificados.
Los Ministeriales de inmediato pidieron el apoyo de los elementos del Ejército Mexicano y el área fue fuertemente resguardada al grado de prohibirle el paso a cualquier civil y solamente penetraban vehículos oficiales de los cuerpos de seguridad.
Las tres víctimas fueron trasladadas por personal del Servicio Médico Forense hasta el Hospital Universitario, donde se les practicarán las pruebas de ley que permitan su identificación.
Debido al alto grado de calcinamiento que presentan los occisos, las pruebas de ADN se podrían demorar hasta por 15 días.
En el lugar de los hechos no fueron localizados casquillos de bala, por lo que se estima fueron ejecutados en otro lado y tirados en el parque industrial.
Con este hallazgo, sube a 8 el número de ejecutados al estilo del crimen organizado en lo que va del año.
Discussion about this post