México, D.F. / Ene. 30
La Procuraduría General de la República (PGR) determinó levantar el arraigo contra Laura Elena Zúñiga, la ex Miss Sinaloa, pues de las investigaciones no se encontraron elementos que la involucren con la delincuencia organizada, por lo que será puesta en libertad.
Laura Elena Zúñiga fue detenida el 22 de diciembre por policías municipales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, junto con Ángel Orlando García Urquiza, hermano de Ricardo García Urquiza, alias “El Doctor”, presunto operador del cártel de Juárez, quien se encuentra preso en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano.
Cuando fue arrestada viajaba a bordo de una camioneta de lujo escoltada por seis sujetos en posesión de dos rifles AR-15, tres pistolas, 16 celulares, 633 cartuchos de diversos calibres y 55 mil 300 dólares en efectivo.
Tras su detención, Alberto Enrique Guzmán Aguilar, abogado que la representa, promovió un amparo indirecto en contra del arraigo por 40 días solicitado por la PGR en contra de la sinaloense.
Discussion about this post