México, D.F. / Ene. 30
Una ley anti secuestro será impulsada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el periodo de sesiones que inicia el domingo próximo en la Cámara de Diputados, como parte de su agenda de proyectos legislativos.
Además, impulsará una serie de iniciativas sobre competitividad, productividad y simplificación administrativa, a fin de proteger el empleo y responder a los retos de la crisis económica.
Los legisladores afinan sus propuestas en materia de campo y desarrollo social; desarrollo económico e infraestructura, así como de seguridad pública y justicia.
La agenda legislativa podría enriquecerse con un proyecto de Ley de Emergencia del Presupuesto, a propuesta del gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás, a fin de dar celeridad al flujo de recursos para obras públicas.
Una eventual propuesta para la reforma del Congreso, y que éste sea funcional a los tiempos actuales, entró a la discusión a propuesta del ex gobernador de Oaxaca, José Murat, quien explicó que si las cámaras legislativas no se modernizan, no estará a la altura de los problemas que afectan a los mexicanos.
Discussion about this post