Monterrey, N.L. / Dic. 17
El Gobernador del Estado José Natividad González Parás, y la Presidenta del Patronato DIF Nuevo León, Cristina Maiz de González Parás, visitaron al Centro Capullos, donde convivieron con los niños de dicha institución en una posada.
El mandatario estatal deseo una muy feliz navidad a los menores, quienes se encuentran en este centro por alguna problemática dentro de sus familias, por lo cual están actualmente bajo la custodia del DIF Nuevo León.
“Estamos aquí, Cristina mi esposa y yo, para compartir con ustedes un momento de felicidad en estas fiestas navideñas, en donde los seres humanos intercambiamos expresiones de afecto, de amor, de alegría”, expresó el Ejecutivo Estatal.
González Parás reconoció el trabajo que han venido realizando tanto el personal como los voluntarios del DIF al atender a estos niños y niñas, a quienes han brindado amor y felicidad.
Mencionó que estos menores están bien atendidos por el DIF y han encontrado en estas personas unos brazos abiertos de un padre o de una madre.
“Han encontrado los brazos abiertos de un hogar, de un padre y una madre, de una familia”.
“A todo el equipo de colaboradores, a las voluntarias que han hecho un trabajo verdaderamente extraordinario, decirles que reconocemos mucho lo que han aportado para traer felicidad, solidaridad, amor al prójimo, y particularmente amor a niñas y niños que necesitan de un corazón abierto y de una mano solidaria”, manifestó González Parás.
Por último les deseó a todos los presentes salud, alegría y felicidad en esta época navideña, al mismo que refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su mandato en beneficio de ellos.
A la posada también asistió la Directora del DIF Estatal, Gabriela Calles de Guajardo.
Discussion about this post