Acuerdan Guadalupe y transportistas movilidad segura durante el Mundial

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-

El Gobierno de Guadalupe sostuvo una reunión con representantes de las cámaras del autotransporte de Nuevo León, acordaron garantizar una movilidad ágil, segura y ordenada durante los días de partido.

Como parte de la estrategia impulsada por el alcalde Héctor García García, el titular de Seguridad Pública, Alfredo Fabela, presentó a transportistas una propuesta clave para reducir el tráfico en las principales avenidas del municipio: evitar la circulación de unidades de carga pesada, tráileres y quinta rueda durante las 12 horas previas a cada encuentro mundialista.

702798751 2139035793677300 3758286281993366973 n

Al respecto, el Secretario de Seguridad precisó que no se trata de una prohibición, sino de una estrategia basada en la coordinación y la corresponsabilidad entre autoridades y el sector transportista, con el objetivo de mejorar la circulación y reducir riesgos viales ante la llegada masiva de visitantes nacionales e internacionales.

En la reunión estuvieron presentes representantes de Fuerza Civil, Guardia Nacional y de las cámaras de transporte AMOTAC, INDECO y CONATRAM

703997424 1387089353439841 1003765108043632987 n
- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -