Monterrey, N.L.-
La colocación de minas en brechas del municipio Doctor Coss, Nuevo León, por parte de un grupo criminal, dejó como saldo elementos de Fuerza Civil con lesiones leves y una Black Mamba con la llanta izquierda totalmente destrozada.
El hecho se registró durante la tarde de este jueves cuando los efectivos estatales realizaban un recorrido de vigilancia por una brecha del mencionado municipio.
Trascendió que en un punto en donde se encontraba bloqueado el camino, los elementos tomaron un atajo y fue ahí cuando hicieron detonar la mina que estaría ocultada bajo la tierra.
Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León dio a conocer que la situación de riesgo se generó con un artefacto explosivo improvisdado.
“Esta tarde se registró un incidente en el municipio de Dr. Coss,, en el que un artefacto explosivo improvisado dañó una llanta y faros de un vehículo Black Mamba.
“Gracias al blindaje del vehículo, ningún elemento de Fuerza Civil resultó lesionado”, dio a conocer la dependencia.
Cabe señalar que en los últimos días, ha trascendido el enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y miembros de un grupo criminal con presencia a nivel nacional, quienes instalarían las minas para frenar a las autoridades Estatales y Federales.