Monterrey, N.L.-
Dos menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas ayer en el municipio de Escobedo, fueron localizadas con vida y sin ninguna lesión esta mañana en calles del Centro de Monterrey.
Fue durante la mañana de este martes que se realizó una intensa movilización policiaca en el cruce de las calles Juan Mendez y Ruperto Martínez, tras la localización de las menores.
Se trataba de María de la Cruz Rodríguez, de 9 años de edad y Aracely Nicole Rodríguez de 11, quienes habían desaparecido ayer en la colonia San Isidro, en Escobedo.
Al menos unos 30 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía de Monterrey, participaron en el operativo tras el reporte de las menores en el Centro de Monterrey.
Las hermanas fueron localizadas sin daños ni lesiones, por lo que se presume que se trasladaron por su propio pie hasta el sitio donde fueron localizadas.
Incluso las autoridades ya tenían conocimiento de que las menores podrían haberse trasladado desde ayer al centro de la Capital.