Fiscalía investiga intento de sabotaje en elección de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León, Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, informó que se ha iniciado una investigación para dar con los responsables de haber colocado mantas apócrifas con las que intentaron ahuyentar a los electores del proceso electoral extraordinaria en la capital del Estado.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que aun no se ha precisado cuántas mantas con el logo del INE falsificado fueron colocadas afuera de algunos centros receptores de votos.

Indicó que en estos momentos las que ya están en su poder fueron enviadas al departamento de Periciales para intentar identificar a quien las hizo.

El funcionario dijo que estas mantas fueron retiradas tanto por personal de Fuerza Civil como la Policía de Monterrey que la entregó a la autoridad.

A la vez confirmó que en algunas escuelas que fungen como casillas se colocaron cadenas y candados para impedir que se abrieran este domingo.

Sin embargo en este caso no hay denuncias por lo que invitó a quien se haya sentido afectado por los hechos a que interponga la querella correspondiente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -