Impiden acceso a Palacio al gobernador interino de Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Las puertas del Palacio de Gobierno de Nuevo León no se abrieron hoy para el gobernador interino, Luis Enrique Orozco, y tampoco pudo pasar lista a las 7:00 de la mañana a elementos de Fuerza Civil.

Abordado por los medios de comunicación a las nueve de la mañana, Orozco dijo que cerca de las ocho y cuarenta de la mañana llegó a la sede del poder ejecutivo estatal pero no pudo ingresar.

Señaló que está en la mejor disposición de reunirse con el gabinete para conocer el estado que guarda la administración.

Orozco señaló que esperará la decisión del Congreso local para continuar o no de gobernador interino, a pregunta sobre la decisión de Samuel García de retomar su cargo como ejecutivo electo en 2021.

Expresó que sigue esperando que García responda a mensajes que le envío desde que supo la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Orozco dijo que cree en el diálogo y que no tomará decisiones que pudieran generar violencia en el Estado.

A las 9:18 horas Orozco se retiró del exterior de Palacio de Gobierno y abordó una camioneta blanca con sus escoltas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -