Nuevo León está listo para un gobierno de MORENA, coinciden

Últimas Noticias

García, N.L.-
En el marco de la asamblea informativa En Defensa de la Soberanía, encabezada por el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, los liderazgos de MORENA en la entidad coincidieron que Nuevo León está listo para ser gobernado por la Cuarta Transformación.

La asamblea, realizada en el Teatro del Pueblo de García, tuvo como anfitrión al alcalde Manuel Guerra Cavazos, quien dijo que en los 150 días que MORENA ha gobernado el municipio, lo ha hecho bajo los preceptos de la 4T.
GARCIA 2 4
Indicó que hoy son un puñado de municipios con gobiernos morenistas, pero muy pronto será todo el estado de Nuevo León.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del Senado.

“Nuevo León merece un gobierno de la 4T. Tenemos que trabajar duro estos dos años para hacerlo realidad”, dijo.

Fernández Noroña hizo un llamado a la unidad dentro de Morena, el PT y el Partido Verde en Nuevo León pues solo a través del trabajo conjunto se podrá consolidar un gobierno de la Cuarta Transformación en el estado.

“El reto es la unidad. La oposición está liquidada y su única esperanza es que nos dividamos. Pero no lo haremos. Debemos fortalecer nuestros procesos democráticos y consolidar nuestro proyecto”, afirmó.
GARCIA 3 1
El senador resaltó el proceso inédito de elección de jueces, magistrados y ministros del Tribunal de Disciplina Judicial, asegurando que México se convertirá en el primer país del mundo en elegir a todas sus autoridades judiciales por voto popular.

“Es un proceso histórico y necesario para combatir la corrupción en el Poder Judicial. La gente debe informarse y participar activamente en esta elección”, afirmó.

La asamblea contó con la presencia de la dirigente estatal del partido, Anabel Alcocer; los senadores Waldo Fernández y Judith Díaz; el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava y diputados locales y federales.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -