Por instrucciones del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, la Coordinación de Servicios Primarios iniciará este sábado acciones de limpieza, bacheo y alumbrado en sectores de alto riesgo.
Para el efecto el ingeniero Roberto Arechandieta Ramos, explicó que para reducir los riesgos de inundaciones, mejorar la vialidad y seguridad en Reynosa, se levantará un censo en las colonias prioritarias.
De acuerdo a las instrucciones del presidente municipal, se establecerá un programa en donde se involucrará a la ciudadanía en las áreas que lo requieran.
El personal de esta dependencia ejecutará labores de apoyo con maquinaria, herramienta y vehículos equipados con canastillas.
Con todas estas acciones, se inculcará la cultura de la limpieza con los ciudadanos. Destacó que por el acumulamiento de basura se taponeó el Dren de las Mujeres, lo que hizo crisis en algunos sectores afectándolos con inundaciones.
Ante tal situación se hace un exhorto de nueva cuenta, para que la gente se abstengan de arrojar basura y evitar graves problemas en caso de que haya lluvias en los próximos días.
Discussion about this post