Reynosa, Tamps./Oct. 31
La COMAPA realiza intensas jornadas para mejorar los servicios de agua y drenaje sanitario, tareas que tienen que redoblarse ante el incesante crecimiento urbano de la ciudad, ya que de un padrón de 169 mil 640 al pasado mes de septiembre en el servicio de agua potable, se estima que para fin de año el número aumentará a 174 mil 171 usuarios.
Por lo anterior, el gerente del organismo operador de agua y drenaje, Esiquio Reséndez, exhorta a los usuarios en general a realizar un uso racional del vital líquido, ya que aparte de que ahorrarán dinero contribuirán a que luego alcance para todos.
En el rubro del servicio de drenaje sanitario también se registrará un aumento, ya que a fines del pasado mes de septiembre el padrón de usuarios era de 147 mil 303, estimándose que al finalizar el presente año habrá 151 mil 781 usuarios.
Reynosa es una ciudad de incesante crecimiento y por ende de constante aumento en el requerimiento de los servicios de agua y drenaje sanitario, circunstancia que orilla a redoblar los esfuerzos para proporcionar con eficiencia esos servicios como es uno de los objetivos del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
Para lograr lo anterior es imperativa la participación de los usuarios, como lo es en el rubro de agua, evitar dispendios, y en el de drenaje, no arrojar basura a la vía pública o a las alcantarillas.
Asimismo, Esiquio Reséndez, externó que ya están por concluirse los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en un tramo de la calle Río Mante a la altura de la calle Ramón Corona de la colonia Longoria, trabajos que orillaron a suspender la circulación vehicular por esa avenida hasta la Praxedis Balboa, por lo que se agradece la comprensión mostrada por los automovilistas por las molestias ocasionadas por el desarrollo de estas obras.
Discussion about this post