Reynosa, Tamaulipas / Abril 11.-
Un saldo de cinco personas muertas y daños materiales aún sin cuantificar dejaron dos accidentes registrados durante las últimas horas en esta frontera, informó el agente del Ministerio Público Investigador, Gerardo Treviño.
El agente perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que esta madrugada se registró un accidente en la carretera Reynosa-San Fernando, donde murieron cuatro personas que viajan en una camioneta Ford F-150.
Mencionó que las cuatro personas fallecieron, luego que su unidad fue impactada por un tráiler pipa de la marca Kenworth a la altura de la colonia Balcones de Alcalá, ubicada en la entrada a esta frontera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se desprende que los ahora occisos eran hermanos, residentes de esta frontera y venían de la playa Bagdad, ubicada en el puerto de Matamoros, Tamaulipas.
Agregó que el conductor de la camioneta Ford fue identificado como José Eduardo Arellano Vázquez, quien dio vuelta a la unidad en “u”, y no se percató que se aproximaba un tráiler, por lo que fueron impactados.
Expuso que en el accidente vial fallecieron los hermanos José Eduardo, Miguel Angel, Martha Alejandra y Josefina Arellano Vázquez, residentes de las colonias Paseo de las Flores y Almaguer de esta frontera.
El conductor del tráiler se dio a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que las autoridades correspondientes iniciaron su búsqueda.
El agente del Ministerio Público agregó que durante esta mañana, un hombre cayó con su vehículo a las aguas del canal Rodhe a la altura de la colonia El Olmo.
Dijo que el vehículo tipo Montecarlo, color gris, con placas de circulación 807-FG6 del estado de Texas, cayó a las aguas del canal, y por el momento se desconoce la identidad del conductor, de unos 18 años, el cual falleció.
Discussion about this post